Regresa “La Loca del Frente”, musical inspirado en libro de Pedro Lemebel

Luego de una exitosa temporada en el 2019, Playbill trae nuevamente “La Loca del Frente”, obra musical inspirada en el libro “Tengo miedo, torero” del chileno Pedro Lemebel.

Esta vez la cita será en el Teatro de Lucía, por únicas 10 funciones desde el 07 de Abril los martes y miércoles. Sin duda una gran oportunidad para que no te pierdas esta obra dirigida por Daniel Fernández y compuesta por Sebastian Abad con toques folklóricos latinoamericanos en la música, donde podrás disfrutar desde un tango hasta una polka, una marinera y más.

En la historia para La Loca, vivir en medio de una dictadura no es nada del otro mundo. Antes de los militares, su vida ya era dura. Antes de la gran crisis económica ya le faltaba el dinero. Ella sabe que las cosas no van a cambiar y que lo mejor es aprender a ser feliz con poco… Hasta que conoce a su nuevo inquilino: Carlos, un joven con ideas revolucionarias que está dispuesto a hacer lo que haga falta para liberar a su patria. Para él, es un sacrificio más por realizar. Para ella, es amor a primera vista. ¿Será que por fin la fortuna ha tocado su puerta? 

La preventa va hasta el 5 de Abril y puedes adquirir tus entradas aquí a solo S/30: https://www.joinnus.com/events/theater/lima-la-loca-del-frente-el-musical-segunda-temporada-36896

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s