Japan, el musical – Version de Zapping 3 musicales en 1 fue un éxito

Reactivamos nuestras producciones con la llegada de Japan, el musical, version de Zapping 3 musicales en 1, musical creado por Mario Mendoza, Jose Miguel Ríos e Ivana Pedreschi. Dirigido por Mario Mendoza y producido por Pedro Iturria. El montaje con elenco renovado integrado por Brando Gallesi, Thiago Vernal y Alejandra Egoavil, estuvo en una breve temporada en el Centro Cultural Ricardo Palma, en doble función aprovechando la corta duración. La historia esta vez duró alrededor de una permitiendo así al público disfrutar de una función corta y segura.

La Historia:

Ramiro (Brando Gallesi) y Tadeo (Thiago Vernal) , son mejores amigos y están por pasar a tercero de secundaria. Ambos están escribiendo un Manga llamado “Japan, El Pan Japonés”. Ramiro está perdidamente enamorado de Ana Luisa (Alejandra Egoavil) , su amor platónico desde tercero de primaria. Juntos tendrán que aprender a encontrar su lugar disfrutando de quienes son.

El público respondió de manera muy asertiva ante esta propuesta dirigida a un público adolescente y familiar. Las funciones estuvieron llenas y fueron semanas de muchas emociones entre reencuentros y alegrías por volver a lo presencial.

Una propuesta que no hubiese podido ser posible sin el apoyo del Ministerio de Cultura y de la Municipalidad de Miraflores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s