Integración para Teatro Musical con Sebastian Abad y Laly Guimarey

¿EN QUÉ CONSISTE EL TALLER?

Se trabaja en 2 sesiones semanales.

• 1 clase coral
  • 1 clase de danza

Los alumnos trabajarán primero con Sebastian un arreglo coral de una canción de teatro musical. Luego, en la segunda clase de la semana, trabajarán con Laly la coreografía de dicha adaptación. Se realizará una segunda semana de evaluación y mejora para colgar luego de la cuarta clase un video con una muestra completa y eficiente.

Los ciclos son mensuales. Subiendo la complejidad de los trabajos a medida que avanza el entrenamiento. Serán dos muestras virtuales por mes.

FICHA

CICLO REGULAR

Duración: 1 mes. Del 2 al 25 de Junio

Sesiones: 8

Días: Martes (Coro con Sebastian Abad) y jueves (Coreografía con Laly Guimarey)

Horario: 7pm

¿Dónde?: App Zoom (videos aparte de refuerzo, y archivos de audio para ayudar a la práctica compartidos en un grupo privado de whatsapp)

Costo:

S/20 por semana (2 sesiones)

S/35 por dos semanas (4 sesiones)

S/60 por todo el mes (8 sesiones)

Pagos:

Cta. Corriente BCP 1942547878039 o CCI (codigo interbancario) 00219400254787803995 a nombre de Playbill.

YAPE: 990932733

Más informes: Whatsapp 997 736 726

DOCENTES

SEBASTIAN ABAD
ACTOR , COMPOSITOR,
DIRECTOR VOCAL

Bachiller en Música con mención en Composición de Canciones de la UPC. Egresado del Estudio de Formación Actoral de Leonardo Torres, ha actuado en RENT de Jonathan Larson, Mañana me caso en el Teatro Julieta y en La Loca del Frente, un musical de su autoría con la dramaturgia de Daniel Fernández. Ha dirigido vocalmente Grease (2014), Bare (2014), Fiebre de Sábado por la Noche (2016), Zapping: 3 musicales en 1 (2016), Japan (2018) y Chicas de 4to C (2018/2019). Actualmente, compone teatro musical y es docente en la facultad de música de la UPC.

LALY GUIMAREY
ACTRIZ, CANTANTE, BAILARINA

Actriz, cantante, bailarina y docente. Cuenta con más de 16 años de experiencia artística y 12 de experiencia pedagógica. Egresada del Centro Formación teatral Aranwa, Preludio, Escuela D’Art. Se ha formado en Argentina en la Fundación Julio Bocca y ha sido dirigida por Jorge y Mateo Chiarella, Alberto Isola. Entre otros montajes en los que ha particiado destacan: Todos vuelven, Los Defensores de la Naturaleza, YEROVI vida y muerte de un pájaro cantor, Déjame que te cuente, Un país tan dulce, Chicago, Té de Tías entre otros. Además ha trabajado como docente en Aranwa teatro, Británico, Preludio, Esceni-K de Tati Alcántara, Saca tu diva, entre otros.

Llena tus datos y listo

Empezaremos puntuales

7 comentarios en “Integración para Teatro Musical con Sebastian Abad y Laly Guimarey